miércoles, 11 de agosto de 2010

Proyecto #2: Anuncio Tipográfico

Tema: Afiche Tipográfico

Formato: 11x17

Técnica: Tinta China Negra, Lápices de Grafito, Lapicero, Tempera Negra

Concepto: Concurso de la Canción Eurovisión 2010

Mensaje: Paneuropeísmo mediante un solo Corazón que la Música.

Público Meta: 15-50, Unisex, Sin importar Nacionalidad, Religión, Afiliación Política, Sexo, Idioma

Justificación: En el centro de la composición está el Nombre de Eurovisión, y alrededor de este un corazón, que tiene la misma forma del que se usa como logo. Pero en este caso este corazón, es un caligrama, ya que está compuesto por los nombres de los países que participan este año en el susodicho Concurso.

Cada país tiene una caligrafía distinta, haciendo lucir único y distinto, pero conservando una unidad al conformar el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario